DEPORTES  Béisbol

José Abreu descargó tres jonrones contra Cachorros

Fue la primera vez que el cubano Abreu conecta tres jonrones en un juego de la MLB / Foto: Cortesía

El cubano José Abreu conectó tres jonrones un día después de descargar dos y Medias Blancas de Chicago volvió a superar a Cachorros en la noche de la victoria del sábado 7 carreras por 4 para su séptima victoria consecutiva.

Abreu conectó en la sexta, octava y novena entrada en Wrigley Field para el primer juego de tres jonrones de la carrera del toletero All-Star. Logró 4 de 4 con una base por bolas y cuatro impulsadas. Tiene 10 jonrones y 27 carreras impulsadas esta temporada.

“Estoy feliz y bendecido por todo esto”, dijo Abreu a través de un traductor. “Me siento bien y disfruto del momento. Estoy satisfecho conmigo mismo y disfrutando de la vida ”.

El novato Luis Robert y Yasmani Grandal también conectaron cuadrangulares para Medias Blancas, dándole 11 en los dos primeros juegos de la serie. White Sox bateó seis jonrones en la paliza 10-1 el viernes.

Dodgers llegó a 21 victorias

Cody Bellinger no supo hasta que el árbitro de primera base Bill Miller señaló con un jonrón que le había dado a Dodgers de Los Ángeles una victoria 4-3 sobre Rockies de Colorado el sábado por la noche.

Después de rodear la tercera base para simular el ruido de la multitud, ver recortes en las gradas del Dodger Stadium y no ser acosado por sus compañeros en el plato, admitió que fue una victoria satisfactoria, aunque extraña al mismo tiempo.

”El ruido de la multitud fue bueno pero la celebración fue extraña con todos saltando con las manos en el aire. Se sintió como un juego de deportes (de Nintendo) Wii”, dijo Bellinger.

El actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional pasó un slider de Daniel Bard (1-2) justo por encima del guante del jardinero derecho de Rockies, Sam Hilliard, para su séptimo jonrón de la temporad. Bellinger dijo que perdió la pista de la pelota.

Sin embargo, después de que todos estuvieron seguros de que se pasó la valla, el primer instinto de Roberts fue gritar a sus jugadores que mantuvieran la distancia social adecuada durante la celebración en el plato.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!