DEPORTES  Béisbol

Atlanta sigue ganando y con Acuña cerca de regresar

Adam Duvall se encargó de sentenciar el juego a favor de los Bravos de Atlanta / Foto: Cortesía

Adam Duvall y los Bravos de Atlanta arruinaron el debut de Brandon Workman con Filadelfia, y se unieron para una victoria 6 carreras por 5 sobre Filis el sábado por la noche.

Workman, adquirido en un intercambio con Boston el viernes, ingresó con las bases llenas y un out en la octava entrada. Rápidamente permitió un doble de dos carreras a Matt Adams, elevando a Bravos a una ventaja de 5-4.

Después de que Bryce Harper conectó un elevado de sacrificio en el noveno, Bravos le dio a Workman (0-1) una derrota en la mitad inferior. Con dos outs y las bases llenas, Adam Duvall terminó el juego con un sencillo en el medio.

“Nunca nos dimos por vencidos, nunca nos rendimos”, dijo Duvall. “Seguimos armando buenos turnos al bate”.

Fue un guión tristemente familiar para el bullpen de Filadelfia, que comenzó la noche en el último lugar en las mayores con una efectividad de 7.59. Esta vez, Workman asumió un nuevo papel principal.

“Esa no es la primera impresión que estoy tratando de causar, obviamente”, dijo Workman después de permitir cuatro hits y una carrera en 1 1/3 de entrada.

Bravos, líderes del Este de la Liga Nacional, ha ganado cinco de seis, incluidos los dos primeros juegos de la serie.

El mánager de Bravos, Brian Snitker, describió la victoria como “estresante, conmovedora, emocionante” y “desgarradora”. Snitker dijo que es lamentable que no se permitan fanáticos en las gradas debido a la pandemia de coronavirus.

Snitker agregó: “Es ese tipo de cosas, si no estás haciendo esto, es lo que te pierdes”.

Bryce Harper conectó el segundo jonrón más largo de su carrera en la primera entrada de la quinta derrota consecutiva de Filis. Su elevado de sacrificio en el noveno empujó a Neil Walker, quien se deslizó sin problemas a pesar de un fuerte lanzamiento del jardinero izquierdo novato Cristian Pache.

Fue la primera ventaja perdida en cinco intentos de salvamento para el cerrador de los Bravos, Mark Melancon (2-0).

El jardinero venezolano, Ronald Acuña Jr. (inflamación de la muñeca izquierda) será revisado este domingo después de hacer swings y hacer otro trabajo con el equipo durante la práctica de bateo. “Todo salió muy bien”, dijo Snitker, quien dijo que Acuña podría hacer más cambios el domingo si no se siente incómodo con el trabajo del sábado. Snitker dijo que el segunda base Ozzie Albies (contusión ósea en la muñeca derecha) se “siente realmente bien” y que podría tener práctica de bateo el lunes.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!