DEPORTES  Béisbol

Baltimore rompió racha adversa y Santander llegó a 17 juegos conectando hit

Orioles celebró luego de cortar la racha de seis derrotas / Foto: Cortesía

El primer juego de Boston con su bullpen renovado coincidió con su incursión inicial en un juego de entrada extra con las nuevas reglas del béisbol y no salió bien.

Pedro Severino conectó un sencillo en la carrera ganadora en la décima entrada para resaltar la mala actuación de los relevistas de Boston, y Orioles de Baltimore venció a Medias Rojas 5-4 el sábado por la noche para romper una racha de seis derrotas consecutivas.

Boston parecía listo para asegurar su cuarta victoria consecutiva después de que el abridor venezolano Martín Pérez permitió cinco hits en siete entradas y se fue con una ventaja de 3-1. “Gran salida”, dijo el manager Ron Roenicke. “Es una lástima que no haya obtenido la victoria”.

Boston usó tres pasaportes seguidos de Cole Sulser en el décimo para recuperar la ventaja, pero en la mitad inferior Matt Barnes (1-2) dejó entrar la carrera del empate en un lanzamiento descontrolado antes de que Severino conectara una línea al jardín izquierdo-central con las bases llenas, un out y cinco hombres en el infield.

“Lo he visto antes”, dijo Severino. “Lo único que tenía en mente era poner la pelota en el cañón y ver a dónde iba. No intenté hacer demasiado ”.

Las reglas de este año requieren que un corredor comience en segunda base en entradas extra, lo que resultó “interesante” para Roenicke.

Santander agregó el décimo

El jardinero venezolano está inmerso en la mejor cadena de imparables de su carrera, en el duelo que Orioles ganó a Boston, el margariteño conectó su décimo cuadrangular de la temporada, con el que remolcó dos anotaciones y pisó el plato.

El cuadrangular de Santander implicó llegar a 17 juegos consecutivos con al menos un indiscutible, la racha más larga este año en Grandes Ligas.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!