Sucesos

Dos hombres fueron arrestados por hurtar en la Notaría Pública e Ipostel del municipio Independencia

Dos detenidos y un fugado dejó un procedimiento policial en Independencia / Foto: Cortesía

Dos sujetos quedaron detenidos por hurtar dentro de las instalaciones de la Notaría Pública y oficinas del Instituto Postal Telegráfico (Ipostel), en el municipio Independencia, zona sur de la entidad.

El director de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), coronel Carlos Salazar García, informó que los funcionarios adscritos a la estación de Soledad fueron notificados, a través de una llamada telefónica, acerca de  donde se hallaban los artículos que se habían llevado los delincuentes.

Los oficiales se dirigieron al sitio para verificar la información. “Al llegar al sector Orinoco, los uniformados observaron a tres sujetos quienes al ver a la comisión, emprendieron la huida introduciéndose en una vivienda, por lo que nuestros hombres fueron tras ellos, logrando detener sólo a dos que forman parte de la banda “los perros de guerra”, y mantienen en zozobra a los habitantes de esa zona”, aseguró el funcionario.

El coronel identificó a los detenidos como Edver Bellorín, de 30 años de edad, conocido como “cabeza de gato”, y Yorge Bellorín (20), alías “el chichito”.

En una de las habitaciones de la residencia, los agentes recuperaron un punto de venta marca Flexipos, tres aires acondicionados de diferentes marcas, dos CPU, mouse, teclado y monitor de computadora, pertenecientes al Estado venezolano.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Soledad / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!