Sucesos

Explosión en pizzería de Lechería dejó un lesionado y daños en centro comercial

Explosión se registró a las 11:10 pm, aproximadamente / Fotos: Cortesía David Urbano

Cerca de las 11:10 de la noche de este sábado se registró una explosión en el local de comida rápida “Pizza de Verdad” del centro comercial Aventura Plaza, ubicado en la avenida Principal de Lechería.

David Urbano, vecino de la zona, aseguró que el estallido fue tan fuerte que sacudió las ventanas de su domicilio, en Buganvillas, cerca de la pizzería.

“Protección civil llegó a los 15 o 20 minutos del evento. Comentaron que habían bajado los breakers para inspeccionar bien la causa y asumen que la explosión se produjo por una fuga de gas”, contó Urbano.

Entre los locales afectados se encuentran el banco Mercantil, una tienda de ropa, una compañía de seguros y algunos otros en el piso superior del Centro Comercial.

Al sitio también acudió el alcalde del municipio Urbaneja, Manuel Ferreira, quien confirmó, en las historias de su Instagram, la teoría del cuerpo de rescate y además mencionó que la situación había sido controlada a los pocos minutos.

El mandatario municipal puntualizó que sólo una persona resultó con una herida a nivel del cuello y fue atendida y dada de alta en un centro asistencial del municipio. “Muchas pérdidas materiales, pero ninguna vida que lamentar”.

Barcelona / Eliana Yánez

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!