DEPORTES  Béisbol

San Diego le tomó el gusto a los grandes Slam

Cronenworth conectó el quinto grand slam de San Diego en la semana / Foto: Cortesía

Bienvenido a Slam Diego. El béisbol nunca ha visto una demostración de poder como la de Padres de San Diego, que conectó su quinto grand slam en seis juegos, esta vez del novato Jake Cronenworth, para acompañar los tres jonrones de Trent Grisham el sábado por la noche en la victoria 13 carreras por 2sobre Astros de Houston.

Padres agregó maniquíes con ropa del equipo a la plataforma de jonrones en el jardín derecho, y el tiro de Cronenworth en la segunda entrada aterrizó cerca de uno con la camiseta número 4 de Slam Diego.

Cronenworth dijo que era mucho más impresionante que fuera el quinto jugador de los Padres en pegar un grand slam durante la semana. San Diego ha ganado seis seguidos.

“Es alguien diferente cada noche que se intensifica”, dijo. “Grish tuvo tres jonrones esta noche, Manny (Machado) conectó un jonrón esta noche, Wil (Myers) conectó un jonrón esta noche, Zach Davies tuvo una salida increíble. Comenzó cuando él cerró su ofensiva y nos llevó de regreso al dugout lo más rápido posible”.

Cronenworth condujo un lanzamiento de 3-1 de Humberto Castellanos hacia la plataforma de jonrones en el jardín derecho para darle a los Padres una ventaja de 11-1. Fue el tercer jonrón de San Diego de la entrada.

“Pon un buen swing en un buen lanzamiento”, dijo Cronenworth. ”Solo manten mi enfoque en el medio. Simplemente le dio un buen swing”.

Cronenworth, obtenido junto con el jardinero Tommy Pham en un canje de temporada baja con Tampa Bay, se convirtió en el novato número 20 de Padres en pegar un grand slam. Fue su tercer jonrón del año y tuvo su primer juego de tres hits. 

El mánager de Padres, Jayce Tingler, dijo que fue “impresionante pero no un shock” que Cronenworth golpeara un grand slam. “Continúa haciendo buenos turnos al bate todas las noches”, dijo Tingler.

A principios de semana, los Padres se convirtieron en el primer equipo en la historia en pegar grand slams en cuatro juegos consecutivos durante una barrida de los Rangers de Texas en una serie en casa y en casa.

Los seis jonrones empataron el récord de casa de Padres establecido el 9 de agosto contra Arizona.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!