Deportes

Acuña Jr. podría volver el martes con Atlanta

ACuña Jr. podría reaparecer este martes con Atlanta / Foto: MLB

El jardinero venezolano de 22 años, Ronald Acuña Jr., ha realizado prácticas de bateo desde el sábado, y de acuerdo la evaluación que le realicen este lunes, podría ser alineado el martes contra Yanquis de Nueva York.

El mánager de Bravos, Brian Snitker dijo que Acuña Jr. (inflamación de la muñeca izquierda) tomó práctica de bateo y agregó que el equipo verá si puede ser activado el martes contra los Mulos.

Otro de los lesionados de Atlanta, el segunda base Ozzie Albies (contusión del hueso de la muñeca derecha) tendrá su práctica de bateo este lunes, pero Snitker no tenía un calendario inmediato para él.

Otro venezolano, el receptor de Marlins de Miami Francisco Cervelli, fue colocado en la lista de lesionados de siete días.

Strasburg pasará por el quirófano

El Jugador Más Valioso (JMV) de la Serie Mundial de 2019, Stephen Strasburg, se operará el miércoles en la mano de lanzar en Baltimore para corregir un problema nervioso que terminó su temporada después de solo dos apariciones.

El gerente general de Nacionales, Mike Rizzo, lo llamó “una lesión por repetición”, y agregó: “Solo se puede suponer que se debe a hacer lanzamientos en curva y cambios a lo largo de su vida y carrera, y creo que le ha pasado factura en ese sentido”.

Rizzo dijo que el equipo confía en que no será un problema a largo plazo para el derecho, quien firmó un contrato de siete años y $245 millones en la campaña baja.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  bravos-de-atlanta   grandes-ligas   lesion   mlb   ronald-acuna-jr   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!