Deportes

Detroit derrotó a Cleveland, Cabrera llegó a 1.707 impulsadas en su carrera

Miguel Cabrera igualó al dominicano Adrián Beltré en el puesto 21 de la historia de Grandes Ligas en carreras remolcadas / Foto: Cortesía

Tarik Skubal y Daniel Norris se combinaron para lanzar seis entradas de una carrera, el venezolano Miguel Cabrera remolcó dos y Tigres de Detroit conectó tres jonrones para vencer a Indios de Cleveland 7 carreras por 4 el domingo.

Cabrera tuvo un elevado de sacrificio en la primera entrada y un sencillo de impulsor en la sexta, lo que le dio 1.707 impulsadas para empatar a Adrián Beltré en el puesto 21 en la lista de todos los tiempos. David Ortiz ocupa el puesto 20 con 1.768.

Jorge Bonifacio conectó un jonrón de dos carreras y Niko Goodrum y Grayson Greiner dispararon solos para Tigres, que ganó por segunda vez en la serie de tres juegos después de perder sus 20 topes anteriores ante Cleveland.

“Obviamente sabíamos sobre la racha, así que ganar esta serie es enorme”, señaló Norris, quien trabajó 3.2 entradas sin permitir carreras. “Tarik lanzó realmente bien hoy y yo estaba bastante animado para que siguiera adelante”.

Hernández poderoso

El segunda base de Cleveland, el venezolano César Hernández conectó el jonrón número 12 de su carrera para Indios. Greg Allen pegó un bambinazo de tres carreras en la novena entrada ante el cerrador Joe Jiménez antes de que José Cisnero anotara los últimos dos outs para su primer salvamento.

El abridor de Cleveland, el venezolano Carlos Carrasco (2-3) permitió cuatro anotaciones en tres entradas y un tercio, el mínimo de la temporada, y permitió vuelacercas a Goodrum y Bonifacio en el cuarto.

“No sé qué pasó la segunda vez en la alineación”, indicó Carrasco. “Se volvió contra mí bastante rápido”.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   indios-de-cleveland   miguel-cabrera   tigres-de-detroit   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!