Deportes

Dodgers de Los Ángeles honró a Kobe Bryant

Los jugadores de Dodgers rindieron tributo a la extrella de la NBA, Kobe Bryant / Foto: MLB

Kike Hernández conectó cuadrangular de tres carreras, cruzó el plato e hizo un gesto para lanzar un tiro de tres puntos en homenaje a Kobe Bryant en lo que habría sido el 42 cumpleaños de la superestrella de la NBA.

“Probablemente sea uno de esos que siempre recordaré”, dijo Hernández. “Perdimos a Kobe demasiado pronto”.

Mookie Betts conectó dos vuelacercas en el ataque de siete jonrones de Dodgers, impulsando a Los Ángeles a superar a Rockies de Colorado 11 carreras por 3 el domingo para una barrida de tres encuentros.

Dodgers son el único equipo en las mayores que aún no ha perdido una serie, invictos en 11 y posee el mejor récord en béisbol con 22-8 en la mitad de esta temporada abreviada.

“La simple verdad de esta serie es que nos superaron y nos superaron”, indicó el mánager de Rockies, Bud Black. “Llegaron con mucho impulso, estaban jugando bien y continuaron”.

Usando anteojos de sol en el plato, el jonrón de tres carreras de Hernández con dos outs en la cuarta entrada llevó a Dodgers a una ventaja de 5-2. Joc Pederson conectó un sencillo y Max Muncy se embasó con un sencillo en el cuadro para preparar el tercer jonrón del juego de Dodgers.

Cody Bellinger, el actual Jugador Más Valioso (JMV) de la Liga Nacional, conectó jonrón en la sexta y Will Smith abrió la séptima con un jonrón, extendiendo la ventaja de Dodgers a 7 por 2. Muncy también la desapareció al abrir el octavo. Betts agregó un estacazo de dos carreras al jardín derecho con dos outs para su undécimo jonrón.

La última vez que Dodgers conectó siete jonrones fue el 2 de septiembre en casa contra Rockies.

Lanzadores

Víctor González (1-0) obtuvo su primera victoria en Grandes Ligas, permitiendo un hit y ponchando a dos en dos entradas de relevo.

El derecho venezolano Antonio Senzatela (3-1) aceptó los primeros cuatro jonrones de Dodgers después de permitir solo cuatro en sus primeras 31 entradas de la temporada. El derecho permitió seis carreras y siete hits en cinco entradas y un tercio.

Recordando a Kobe

Dodgers honró a Bryant y a su hija Gianna siete meses después de que murieron, junto con otras siete personas, en un accidente de helicóptero.

El equipo mostró fotos que mostraban a Bryant en el estadio a lo largo de los años en el tablero de video antes del juego, incluida una de Bryant y Sandy Koufax. Los jugadores de Dodgers entraron al campo vistiendo la camiseta número 8 o la 24 de Bryant.

Ellos, junto con Rockies, se alinearon para un video que relata la vida de Bryant narrada por Vin Scully. Se mostró a Bryant dando la tradicional llamada de “¡Es hora del béisbol de los Dodgers!” En el Juego 4 de la Serie Mundial 2018.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  nba   dodgers-de-los-angeles   grandes-ligas   homenaje   kobe-bryant   




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!