Sucesos

En Puerto La Cruz capturaron a hombre solicitado por homicidio

El detenido quedó a la orden de la policía científica / Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía del municipio Sotillo (Polisotillo) arrestaron a un hombre de 30 años que estaba solicitado por homicidio, según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

El director del ente de seguridad, comisionado agregado José Bellorín Reina, indicó que la captura de Irán Rafael Orocopei se efectuó en la avenida principal del sector El Paraíso, en Puerto La Cruz.

Los uniformados, afirmó el jefe policial, realizaban patrullaje motorizado cuando avistaron a una persona que asumió una actitud sospechosa al verlos, por lo que de inmediato le dieron la voz de alto, le practicaron la revisión corporal y de sus datos ante el Siipol. Como este organismo arrojó una solicitud, el hombre fue trasladado a la sede de Polisotillo.

Antecedentes

Bellorín acotó que el individuo era requerido por el juzgado de Ejecución de Adolescentes, según expediente BP01-D-2009000818, por el delito de homicidio intencional.

El detenido quedó a la orden del Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  capturas   hombre-solicitado   homicidio   polisotillo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!