Sucesos

Polibolívar arrestó a un hombre por tráfico y venta ilícita de combustible

El detenido fue trasladado a la sede de Polibolívar y quedó a la orden del Ministerio Público / Foto: Archivo

En un recorrido por la calle Las Flores del sector Portugal Abajo de Barcelona, funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) arrestaron a Jerson Moncayo Chavarro, de 42 años, por venta ilícita de combustible.

La información la dio a conocer el director del organismo de seguridad, comisionado jefe Power Cano Nieto, quien señaló que oficiales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas observaron al hombre con un bidón de gasolina. Al ser interrogado sobre su procedencia, el individuo expresó que era para comercializarlo en 2.5 dólares por litro porque no tiene un empleo fijo.

Revisión

El jefe policial dijo que al hacer una revisión en la vivienda de Moncayo hallaron otros cuatro bidones vacíos. Al momento de la aprehensión, los uniformados le incautaron 70 dólares, dinero que presumen es producto de la venta del combustible.

Cano agregó que los funcionarios trasladaron al hombre de 42 años a la sede principal de Polibolívar. El caso quedó a la orden del Ministerio Público (MP).

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  capturas   operativo   polibolivar   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!