Deportes

Cerveceros rompió invicto de Bauer en la temporada

El venezolano Omar Narváez descargó jonrón ante el derecho de Cincinnati, Trevor Bauer / Foto: Cortesía

Cerveceros eligió una noche poco probable para poner fin a su racha de comienzos lentos. Justin Smoak conectó un cuadrangular y remolcó tres carreras mientras Milwaukee enfrió a Trevor Bauer y rompió una racha de cuatro juegos con una victoria por 4-2 sobre Rojos de Cincinnati el lunes por la noche.

El sencillo productor de Smoak en la primera entrada puso a Cerveceros adelante definitivamente. Antes del lunes, Cerveceros había sido superado 37-5 en las dos primeras entradas de los juegos de esta temporada de Grandes Ligas.

“Fue realmente útil”, señaló el receptor venezolano de Cerveceros Omar Narváez, quien agregó un jonrón en solitario. “Uno respira un poco más cuando termina el juego cuando está adelante”.

Obtener una ventaja temprana fue bastante inusual para Cerveceros. Hacerlo contra Bauer fue aún más sorprendente.

Momento

Bauer (3-1) comenzó el partido con una efectividad de 0.68 que lideraba Las Mayores. La última vez que se enfrentó a Cerveceros, Bauer ponchó a 12 y permitió una carrera y tres hits en seis entradas en la victoria de Cincinnati por 8-3 el 7 de agosto. Esta vez, se quedó atrás 4-0 en los primeros cuatro actos.

“Ellos lucharon”, dijo Bauer. “Hicieron muy buenos turnos al bate durante toda la noche. Realmente tienes que darle crédito al tema. Fue un juego muy diferente al de la primera vez que los enfrenté. Ellos entendieron claramente lo que estaba tratando de hacer y lucharon conmigo, y cuando cometí algunos errores, no los extrañaron. Golpearon muchas bolas con fuerza ”.

Rivales

Esta serie de cuatro juegos enfrenta a dos rivales de la Central de la Liga Nacional que intentan recuperarse de comienzos decepcionantes mientras la temporada abreviada se acerca a su punto medio. Entraron al juego del lunes con récords idénticos de 11-15, colocándolos 5 1/2 juegos detrás de Cachorros de Chicago, líder del sector.

El abridor de Cerveceros, Brett Anderson (2-2) mantuvo a Rojos sin anotaciones durante las primeras cinco entradas antes de permitir jonrones abriendo inning a Curt Casali en la sexta y el venezolano Eugenio Suárez en la séptima. Anderson, quien se fue tras el disparo de Suárez, permitió cinco hits y una base por bolas con tres ponches.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  cerveceros-de-milwaukee   grandes-ligas   omar-narvaez   rojos-de-cincinnati   trevor-bauer   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!