Deportes

Lance Lynn cortó la mala racha de Texas

Lance Lynn se apoderó del montículo hasta llevar a Texas a la victoria /Foto: MLB

Lance Lynn les dio a Rangers de Texas otro comienzo de caballo de batalla y ayudó a obtener su primera victoria en más de una semana después de haber cedido inicialmente su primera ventaja en cinco juegos.

Lynn ponchó a ocho mientras realizaba 105 lanzamientos en seis entradas, e Isiah-Kiner-Falefa conectó un jonrón de desempate en la segunda para poner a Rangers por delante para mientras terminaba su racha de ocho derrotas consecutivas con una victoria 3-2 sobre el líder en victorias de la Liga Americana, Atléticos de Oakland.

“Fue enorme, especialmente después de una racha de derrotas y luego lo que tenemos con los equipos que están entrando”, dijo Lynn. “Tenemos que ponernos en un pequeño rollo aquí o nos meteremos en un problema realmente grande”.

Mala seguidilla

La racha de Rangers (11-17), que fue la más larga en Las Mayores, llegó justo después de que lograron un juego por encima de .500. Después de la serie con Atléticos, recibe a Dodgers de Los Ángeles y luego van a Houston.

Kiner-Falefa, conectó un jonrón solitario en la segunda entrada ante el zurdo venezolano Jesús Luzardo (2-1), rompiendo un empate 2-2 para poner a Texas por delante.

“Supongo que en la primera entrada sólo yo estaba mentalmente débil”, indicó Luzardo, quien ponchó a siete y dio dos pasaportes en seis entradas y dos tercios.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  atleticos-de-oakland   grandes-ligas   lance-lynn   rangers-de-texas   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!