Sucesos

Ultimaron al presunto homicida del detective Palomo

El inspector agregado del CICPC Jesús Rafael Palomo Perdomo fue asesinado en febrero de 2020. / Foto: Archivo

En horas del mediodía de este martes, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la División de Homicidios de Caracas y Anzoátegui le pusieron fin a las andanzas de “el macacoa”, señalado en el asesinato del inspector agregado Jesús Rafael Palomo Perdomo, de 34 años de edad, ocurrido en febrero de este año.

Luis Miguel Fermín Martínez, de 37 años, quien era buscado por los organismos de seguridad del país, supuestamente se negó ayer a entregarse a la comisión del Cicpc que le seguía los pasos y que lo sorprendió en el piso 7 del centro comercial Aventura Plaza, en Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja.

Según voceros policiales, “el macacoa” vio a los detectives y sacó un arma de fuego de alta potencia para disparar contra ellos. Al producirse el intercambio de balas, el sujeto se llevó la peor parte.

El cuerpo del presunto homicida fue llevado bajo fuertes medidas de seguridad a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

Palomo Perdomo se desempeñaba como jefe de la Brigada contra Robos del Cicpc-Anzoátegui, en Barcelona. Fue ultimado la mañana del 10 de febrero en Residencias Paseo Colón, en Puerto La Cruz, cuando encendía su vehículo para dirigirse a su trabajo.

Fuentes policiales dijeron que “el macacoa” dirigía una banda de sicarios, tráfico de droga y asaltos que operaba en Río Caribe y sectores adyacentes en el estado Sucre, así como en Anzoátegui y Monagas.  

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  sucesos   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!