Tiempo Libre

Adultos mayores se instruirán sobre redes sociales a través de forochat

Los adultos mayores también hacen uso de las redes sociales / Foto: El Androide Libre

Las redes sociales han ocupado muchos espacios en la vida cotidiana. Niños, jóvenes y adultos hacen parte de la dinámica y muchos de ellos saben cómo se maneja el mundo digital.

Las personas de la tercera edad también tienen lugar en esta fórmula y a través de un forochat, a realizarse el próximo jueves 27, podrán conocer más sobre el tema, con la ayuda de expertos.

“Redes sociales para años dorados”, es el título de la iniciativa, promovida por la Red de Emprendedores de Anzoátegui (Emprered).

El especialista en redes sociales José Alegría moderará el foro y orientará a los participantes en cuanto a nociones básicas de Instagram y Facebook, trucos de WhatsApp y realización de videollamadas.

Los interesados en el encuentro virtual, respaldado también por la asociación civil El Paragüero, pueden encontrar el enlace de acceso en el perfil de Instagram de Emprered Anzoátegui.

Ambas organizaciones utilizan una sala virtual de la plataforma WhatsApp para desarrollar sus eventos que, durante la cuarentena, se han mantenido para difundir mensajes, informaciones y material educativo.

La red de apoyo a emprendedores cubre las zonas de Barcelona, Píritu y El Tigre.

Barcelona / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!