Deportes

Atléticos de Oakland no detiene su ritmo ganador

Atléticos de Oakland se mantiene en la cima del Oeste de la Americana / Foto: MLB

Matt Olson y Marcus Semien conectaron jonrones de dos carreras, Stephen Piscotty conectó un doble para despejar las bases y Atléticos de Oakland derrotó a Rangers de Texas 10 carreras por 3 el martes por la noche.

Tony Kemp anotó tres carreras sin sacar la pelota del cuadro, comenzando con un lanzamiento descontrolado en la segunda entrada cuando tomó una gran ventaja con un cambio y regresó al home a pesar de que la pelota no se alejó del plato. El veloz segunda base recibió base por bolas, fue golpeado por un envío y tuvo un sencillo en el cuadro.

“Está mostrando algunas cosas que he dicho a menudo sobre los tipos que no aparecen en el cuadro de puntuación”, indicó el mánager Bob Melvin. “Sólo la conciencia de llegar a la línea y estar en posición de anotar con una pelota en la tierra”.

Olson puso a Atléticos, líder en el Oeste de la Liga Americana, adelante definitivamente con su décimo jonrón, un batazo de 453 pies sobre el bullpen de Texas en el jardín derecho-central en el cuarto. Semien voló la cerca una entrada más tarde.

Movimiento

Olson cayó a su lugar más bajo en el orden de esta temporada de Grandes Ligas en el sexto lugar después de una mala racha de (29-3) que redujo su promedio a .164, el quinto más bajo en las mayores. Había bateado sus primeros dos turnos al bate y recibió boletos. .

“Puede desgastarte porque quieres ser ese tipo que contribuye en el medio de la orden”, señaló Melvin. ”A veces, el más mínimo movimiento puede ayudarte un poco. Volverá pronto a la mitad del pedido ”.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  atleticos-de-oakland   grandes-ligas   rangers-de-texas   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!