Deportes

Cabrera remolcó una carrera en triunfo de Detroit

Miguel Cabrera, de a poco, sigue ascendiendo peldaños entre los mejores de la historia en Grandes Ligas / Foto: MLB

Jonathan Schoop conectó un grand slam en una sexta entrada de cinco carreras en el juego en el que Tigres de Detroit derrotó a Cachorros de Chicago 7 por 1 el martes por la noche.

“En un lugar como ese, estoy buscando pegarle fuerte a la pelota y al menos conseguir un elevado de sacrificio”, dijo Schoop. “Habíamos perdido algunas oportunidades al principio del partido y no quería dejar escapar otra. Nuestros lanzadores merecían más carreras de las que les habíamos dado ”.

Tigres ha ganado tres de cinco desde que una racha de nueve derrotas los sacó de la disputa de postemporada. Chicago todavía lidera la División Central de la Liga Nacional a pesar de tener marca de 5-8 en sus últimos 13 juegos.

Actuación

El venezolano Miguel Cabrera le dio a Tigres la ventaja con un sencillo productor en la primera entrada. Fue la carrera remolcada 1.708 en su carrera, rompiendo el empate que mantenía con el dominicano Adrián Beltré en la casilla 21 de todos los tiempos.

El siguiente en la lista, que ocupa la posición 20 de la historia es otro dominicano, David Ortiz, quien fletó 1.768 anotaciones. Parece poco probable que Miguel Cabrera alcance a Ortiz en 2020, ya que restan poco menos de 30 juegos de temporada regular y los separan 60 carreras impulsadas.

Spencer Turnbull (3-2) se llevó la victoria con 5.2 entradas en blanco. Permitió tres hits y caminó tres mientras ponchó a cinco. En su apertura anterior, solo duró dos entradas, caminando a cuatro bateadores.

“Después de mi comienzo en Chicago, había un par de cosas que sabía que no estaba haciendo bien, especialmente con corredores en base”, indicó.

El receptor criollo de Cachorros, Willson Contreras, abrió el noveno con un jonrón ante Buck Farmer.

Barcelona / José Barberi Jr:

Share This:

Comentarios

  miguel-cabrera   remolcados   tigres-de-detroit   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!