Locales

Más de 60 mil familias recibieron víveres en Anzoátegui

Los víveres llegaron recientemente por vía marítima en el buque “Manuel Gual” / Foto: Cortesía

67 mil familias anzoatiguenses recibieron víveres durante el mes de agosto. Ello a raíz de los programas de la Red Mercal, en conjunto con la Milicia Bolivariana y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Las jornadas se realizaron bajo la modalidad de distribución de alimentos Casa por Casa en los municipios Juan Antonio Sotillo, Libertad, Guanta, Simón Bolívar y Pedro María Freites.

Las acciones se hicieron en el marco del cumplimiento de las medidas sanitarias recomendadas para contrarrestar la expansión del coronavirus, según el jefe estadal de Mercal, Yinder Saldivia, quien expresó, “esto es parte de la atención mensual correspondiente de las comunidades priorizadas en la entidad”.

De acuerdo a información de nota de prensa Saldivia informó que se logró la distribución de 814 toneladas métricas de víveres que llegaron por vía marítima en el buque “Manuel Gual”.

“El éxito de estas jornadas de distribución de alimentos es gracias a los líderes CLAP, que con disciplina y valentía lideran las jornadas portando guantes y tapabocas para evitar la propagación del coronavirus”, dijo.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!