Deportes

Milwaukee se negó a jugar en protesta contra incidentes de racismo

Equipos no saldrán a la cancha en rechazo a la violencia / Foto: Cortesía

Milwaukee Bucks ha boicoteado el Juego 5 de su serie de primera ronda contra Orlando Magic, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Después de que los jugadores de Bucks no salieran a la cancha antes del inicio, los jugadores del Magic también regresaron a su vestuario. El juego estaba programado para comenzar a las 4:10 p.m. ET.

El boicot reportado es en respuesta al tiroteo policial de Kenosha, Wisconsin, contra Jacob Blake el pasado fin de semana.

“Estamos cansados ​​de los asesinatos y la injusticia”, dijo el jugador de Bucks, George Hill, a Marc Spears de The Undefeated. Hill también confirmó que su equipo no jugará el miércoles.

Otros equipos de la liga, incluidos Toronto Raptors y Boston Celtics, también han considerado boicotear los juegos.

La NBA y la NBPA anunciaron que los tres juegos de postemporada programados para el miércoles se pospusieron después de que Milwaukee Bucks boicoteara su enfrentamiento de primera ronda contra Orlando Magic, según Ben Golliver de The Washington Post.

Los tres enfrentamientos se reprogramarán en una fecha posterior.

Los otros dos partidos de la jornada eran Thunder de Oklahoma City vs. Rockets de Houston y Lakers de Los Ángeles vs Trail Blazers de Portland

EE.UU. / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!