Tiempo Libre

Puertoteatro ofreció detalles sobre sus próximos talleres online

Puertoteatro promueve iniciativas de formación artística y teatral / Foto: @puertoteatroanz

El centro de formación y producción teatral Puertoteatro anunció a través de las redes sociales las pautas para sus próximos talleres.

“El arte de contar cuentos” es el nombre de un taller, que será dictado por la dramaturga y actriz Nelly Villegas, quien registra más de 20 años de experiencia en el campo.

Entre los tópicos que serán desarrollados en la actividad virtual, pautada para iniciar el próximo 7 de septiembre, se encuentran la pérdida del miedo escénico, desplazamiento y control, conocimiento, dominio y manejo de la voz.

“Te brindaremos todas las herramientas básicas para el dominio de la oralidad a través del oficio de contar cuentos”, suscribió la publicación.

Pero este no será el único taller impartido por la organización, pues también invitaron a sus seguidores a inscribirse en el de Formación Actoral.

En la pauta se encuentran áreas como la expresión corporal, construcción de personaje, improvisación y la desinhibición.

La jornada instructiva comienza el próximo 7 de septiembre y contará con el director y dramaturgo Pablo Ramírez como facilitador, quien maneja más de 35 años de experiencia. Se estima que tenga una duración de dos meses.

En ambos programas se encuentran actividades de cierre donde los participantes podrán desarrollar lo aprendido y plasmar los resultados.

Las inscripciones están abiertas y el equipo invitó a sus seguidores a mantenerse atentos para conocer más detalles.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!