Tiempo Libre

Se inició la “Búsqueda del Tesoro” en Lechería

Muchos morreños son devotos de la Virgen del Valle y celebran su día / Foto: Mapio

Las actividades honoríficas no cesan en Lechería. El pasado martes 25 se inició la Búsqueda del Tesoro “Sigue la ruta de tu fe”, una dinámica que pertenece a la Copa Virgen Del Valle 2020.

A través de la cuenta de Instagram de la municipalidad se compartieron las pautas para participar en la jornada familiar.

A partir del miércoles 26 y hasta el viernes 28 se formularán dos acertijos diarios, que serán difundidos a través de las historias de la red social Instagram, de la misma cuenta.

El sábado solo se compartirá un acertijo, que dará a una familia el pase final al hallazgo del tesoro.

Los participantes deben estar atentos a los anuncios para avanzar en la ruta y, una vez resuelvan el acertijo, tendrán que notificarlo al número de contacto suministrado para ello.

La mayor cantidad de aciertos significará el éxito en la dinámica. La rapidez de las respuestas también será tomada en consideración.

Además, la publicación destacó que solo las familias inscritas podrán competir en la actividad.

La festividad de la Virgen del Valle es el próximo martes 8 de septiembre. Los vecinos del municipio Diego Bautista Urbaneja se preparan y conmemoran la fecha, a pesar de la pandemia y las implicaciones de la situación sanitaria.

Lechería / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!