Sucesos

Una cuñada reclamó los restos de líder de banda

El cadáver de Fermín reposaba en el Senamecf de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Sólo dos personas acudieron la mañana de este miércoles a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, para reclamar los restos de Luis Miguel Fermín Martínez, de 37 años, quien era uno de los hombres más buscados por los organismos policiales del país. Presuntamente dirigía una banda de sicarios y narcos en los estados Sucre, Anzoátegui y Monagas.

Una cuñada y un amigo se presentaron ante el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de solicitar la entrega del cadáver.

La mujer sólo dijo que la mamá de Fermín Martínez vive en Carúpano y no pudo viajar. Aún no sabía si los restos serían llevados a esa ciudad o cremados en Barcelona, pues estaba a la espera de la decisión de los familiares.

Ambiente

El ambiente en la morgue era de tranquilidad. Allí no hizo acto de presencia ningún otro allegado del fallecido.

“El macacoa”, como era conocido Fermín Martínez, resultó abatido por comisiones del Cicpc de Caracas y Anzoátegui, en un apartamento del piso 7 del centro comercial Aventura Plaza de Lechería, durante el mediodía de este martes 25 de agosto.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   abatido   cunada   lider-de-banda   reclamo   restos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!