Venezuela

Ochoa Antich: Si votamos, ganamos

Ochoa Antich llamó a participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre / Foto: VTV

El dirigente Enrique Ochoa Antich,  quien forma parte de la Mesa de Diálogo Nacional,  insistió en su llamado a participar en las parlamentarias del 6 de diciembre.  

“Si los venezolanos deciden participar, si votamos ganamos. En los procesos electorales no ha habido fraude, trucar los votos no es posible. Abuso de poder siempre habrá, hay atropello”, señaló. 

El integrante de la llamada  “mesita” –sector de opositores que cuentan con el aval del Gobierno- , sostuvo que el país no puede pretender o esperar que todo inicie cuando el presidente Nicolás Maduro caiga. A su juicio, el Consejo Nacional Electoral (CNE) es “bastante” diferente al de antes. 

“En este momento el CNE es bastante diferente, el CNE ha hablado de invitar a la Unión Europea (UE) –como observador internacional. Ojalá la UE pudiera reconsiderar la invitación”, dijo Ochoa Antich al canal Globovisión.  

La Unión Europea ha enfatizado que no participará en un proceso comicial sin garantías y en condiciones que pudieran dar lugar a un fraude. 

Por otra parte, el dirigente indicó que existen dos grandes sectores dentro de la oposición venezolana: “La de María Corina Machado y la que está participando en las elecciones parlamentarias”. 

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!