Sucesos

Una joven fue asesinada y acusan a su exnovio

El cuerpo de la joven fue llevado a la morgue de Barcelona / Foto: Archivo

La muerte a tiros de una joven,  supuestamente ocurrida a manos de un exenamorado,  la noche de este martes, en San Mateo, municipio Libertad, causó revuelo entre los residentes de esta población del centro del estado Anzoátegui.

A las 7:00 pm,  Carmelis Milagros Guacare González, de 27 años, conversaba con una vecina frente a su casa, en la avenida principal El Carito, sector Las Torres de la citada comunidad, cuando al parecer fue sorprendida por su exnovio.

Trascendió que  Carlos Rafael Jiménez (30), apodado “el bolsa”, tenía varios meses acosando a Guacare  para que volvieran a reanudar la relación amorosa. Pero el no rotundo de ella lo habría enardecido. Según informantes, el hombre sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a la muchacha, causándole la muerte en el instante.

Francisco Guacare, padre de la víctima, al contar lo sucedido dijo que “el bolsa”, una vez que logró su objetivo, huyó del lugar dejando en el pavimento el cuerpo sin vida de su hija.

Comentó que Carmelis Milagros era la cuarta de sus cinco hijos y que deja huérfano a un niño de cinco años.

En la sede de la policía científica se conoció que Jiménez está solicitado por el asesinato de una anterior pareja y que es investigado por otros tres homicidios.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!