Coronavirus

Los Ángeles presentará cargos por fiestas recientes en casas

El condado de Los Ángeles ha registrado casi 237 mil casos de coronavirus / Foto: AP

Los Ángeles planea presentar cargos penales por las recientes fiestas en Hollywood Hills, que se celebraron a pesar de la prohibición de la ciudad de realizar grandes reuniones durante la pandemia del coronavirus.

El abogado de la ciudad, Mike Feuer, planea anunciar una ofensiva el viernes contra las llamadas casas de fiestas, incluida una que supuestamente alquilaron las celebridades de TikTok Bryce Hall y Blake Gray.

El alcalde Eric Garcetti autorizó la semana pasada a la ciudad a cortar el suministro de agua y electricidad a la casa después de que en repetidas ocasiones celebraron fiestas grandes y estridentes en violación de las órdenes de salud pública destinadas a frenar la propagación del COVID-19.

Garcetti indicó que con los bares cerrados en la ciudad, las fiestas en casas grandes pueden convertirse en “super esparcidoras”.

El condado de Los Ángeles ha registrado casi 237.000 casos de coronavirus y más de 5.700 muertes confirmadas, lo que lo convierte en el condado más afectado del estado.

Los Ángeles / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!