Deportes

Padres y Marineros dividieron en doble cartelera

Marmolejo se encargó de sentenciar uno de los juegos con cuadrangular en el último inning / Foto: Cortesía

El novato José Marmolejos tuvo un día bastante bueno para un tipo que no sabía que estaba en el roster hasta tres horas antes del primer lanzamiento de la doble cartelera del jueves.

Marmolejos conectó su primer grand slam y Shed Long Jr. también conectó en la primera entrada de seis carreras que llevó a Marineros de Seattle a una victoria de 8 carreras por 3 contra los Padres de San Diego y una división de doble cartelera.

Marmolejos también tuvo una gran jugada defensiva en la primera base y tuvo dos jonrones en el día.

“Cuando necesitábamos un gran hit, Marmo nos puso en marcha con un grand slam en la primera entrada”, dijo el manager Scott Servais. “Fue genial ver a un tipo que, cuando se despertó esta mañana, no tenía idea de que estaría en la lista activa y terminó bateando dos jonrones para nosotros”.

En el primer juego, Wil Myers de San Diego conectó un jonrón de tres carreras que terminó el juego para coronar un rally de siete carreras con dos outs en la séptima entrada para vencer a Marineros 10-7. Manny Machado conectó dos jonrones entre sus tres hits y remolcó cuatro carreras.

Jugaron la doble cartelera luego de que los Marineros votaran unánimemente no jugar el miércoles por la noche como protesta por el tiroteo de Jacob Blake en Kenosha, Wisconsin. Marineros tiene la mayor cantidad de Negros en el béisbol, ocho en el roster activo y 11 en el roster de 40 hombres.

Marineros pasó por encima de Garrett Richards (1-2) en la primera entrada del segundo juego.  Marmolejos, agregado como el jugador “29” para la doble cartelera, conectó su grand slam con un out y Long conectó dos outs para darle a Seattle una ventaja de 6-0 y perseguir a Richards.  Fue el tercero de Marmolejos y el segundo de Long.

Machado conectó cuadrangular en la parte baja de la primera ante Yusei Kikuchi (1-2), su undécimo. Padres continuó recortando la ventaja con un sencillo remolcador de Jurickson Profar en el segundo y otro sencillo de Trent Grisham en el quinto. Eso anotó a Jorge Mateo, a bordo del primer hit de su carrera, un doble por regla.

En el primer juego, San Diego se recuperó de un déficit de 7-3 para sorprender a Marineros.

Myers observó durante unos segundos mientras su majestuoso disparo pasaba por encima de la valla del jardín izquierdo, lanzaba su bate y señalaba el dugout de los Padres en un solo movimiento, y luego comenzaba su trote.  Se quitó el casco mientras se acercaba a su casa, saltó al plato y se metió en una celebración tan salvaje.

“Eso fue muy divertido”, dijo Myers. ”Hice el último out en la última entrada y pude hacer algo allí esa entrada allí mismo. De manera ofensiva, esa última entrada fue realmente genial.  Nunca nos rendimos. Hasta nuestra última salida y venimos y hacemos eso. Fue realmente genial en todos los sentidos con la victoria”.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!