Deportes

Tampa Bay mantiene dominio en el Este de la Americana

El experimentado Yarbrough supo dominar a los bateadores de Miami con lanzamientos lentos / Foto: AP

El veterano lanzador de Rays, Ryan Yarbrough y el principal prospecto de Marlins, Sixto Sánchez, igualaron ceros en la séptima entrada el viernes por la noche, con una diferencia.

“Él estaba lanzando 100 y yo no”, dijo Yarbrough. ”Un pequeño contraste agradable”.

También hubo un contraste en las actuaciones del bullpen. Yarbrough y dos relevistas se combinaron para recibir cinco hits, y el líder del Este de la Liga Americana, Tampa Bay, ganó su tercer juego consecutivo al anotar carreras en el octavo y noveno para vencer a Miami 2-0.

Sánchez, de 22 años, ponchó a 10 en siete entradas en blanco en su segunda apertura en las Grandes Ligas, pero Rays se abrió paso en la octava cuando Yandy Díaz conectó un sencillo productor con dos outs.

Michael Pérez, una incorporación tardía a la alineación de Rays, agregó un sencillo de dos outs en la novena.

Ambos equipos regresaron al campo para comenzar la serie el Día de Jackie Robinson después de negarse a jugar partidos el jueves en protesta contra la injusticia racial.

El derecho venezolano, Pablo López (3-1, 1.98) está programado para comenzar el sábado por Miami. Ha permitido dos carreras limpias o menos en las cinco aperturas de este año.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!