Deportes

Azulejos sigue ganando en su nueva casa

Azulejos, que juega sus encuentros de local en Buffalo y no en Toronto, gano con jonrones de Guerrero y Grichuk / Foto: Cortesía

Randal Grichuk conectó un jonrón de dos carreras con dos outs en la décima entrada, lo que llevó a los Azulejos de Toronto a una victoria 5 por 4 sobre los Orioles de Baltimore el viernes por la noche.

Con Reese McGuire en segunda base, Joe Panik saltó en un intento de toque y Cavan Biggio bateó de línea. Pero Grichuk siguió con su noveno jonrón, un batazo directo al centro en un lanzamiento de 1-0 de Cole Sulser (1-3).

“Lo hice bien”, dijo Grichuk. “Mis manos se alejaron un poco de mí. Sabía que tenía una oportunidad ”.

Baltimore había tomado una ventaja de 4-3 con un sencillo remolcador de Hanser Alberto contra Rafael Dolis (1-1) en la parte alta de la décima. Alberto conectó cuatro hits y el venezolano Renato Núñez conectó un cuadrangular para Orioles en su tercera derrota consecutiva.

Vladimir Guerrero Jr. y Teoscar Hernández conectaron jonrones consecutivos para Toronto, que mejoró su récord a 4-5 en juegos de entrada extra. Dolis obtuvo su primera victoria en Grandes Ligas desde el 6 de mayo de 2012 con Chicago Cubs.

“Hemos tenido muchos juegos de una carrera y hemos volado un par tarde y hemos ganado un par tarde”, dijo Grichuk. “Nos está preparando para estar en un buen lugar a finales de año”.

Los clubes conmemoraron el Día de Jackie Robinson haciendo que todos los miembros del equipo usaran el uniforme número 42, una celebración anual que normalmente se lleva a cabo el 15 de abril, pero que se movió este año debido al horario alterado de COVID-19.

Los jonrones de Guerrero y Hernández abrieron el marcador en el cuarto, pero Baltimore lo empató cuando Ryan Mountcastle alcanzó con un sencillo en el cuadro lleno de bases en el sexto, impulsando dos carreras.

Guerrero extendió su racha de hits a 10 juegos. El duodécimo jonrón de Hernández igualó a José Abreu de Chicago por la ventaja de la Liga Americana.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!