Deportes

Filis llegó a cuatro victorias corridas al vencer a Bravos de Atlanta

Filis ha ganado los últimos cuatro juegos que ha disputado / Foto: Cortesía

Scott Kingery conectó un jonrón de tres carreras ante Mark Melancon con dos outs en la undécima entrada y Filis de Filadelfia venció el viernes 7-4 a Bravos de Atlanta para su cuarta victoria consecutiva.

Kingery ingresó al juego como corredor emergente en la décima entrada y estaba bateando solo .121 (8 de 66) antes de conseguir el primer jonrón de su carrera en un lanzamiento de 0-2.

Andrew McCutchen hizo un movimiento de breakdance, girando sobre la tierra detrás del plato antes de que Kingery llegara para anotar. ”Fue bastante extraño”, dijo Kingery. “Estoy seguro de que hubiera sido muy divertido con los fanáticos y si pudiéramos ser acosados”. Sigue siendo bastante especial ”.

McCutchen y Jean Segura conectaron jonrones de dos carreras para Filis.

El venezolano Ender Inciarte y Austin Riley conectaron lanzamientos consecutivos del relevista Adam Morgan a los asientos en el séptimo para empatar el marcador a 4.

El abridor de Filis, Zack Wheeler, permitió dos carreras, una limpia, y seis hits en 5 2/3 entradas y estaba en línea para ganar su cuarta decisión consecutiva antes de que el bullpen cediera la ventaja.

El abridor de Bravos, Robbie Erlin, permitió cuatro carreras y cuatro hits en cuatro entradas.

“Lucharon en el juego, el bullpen nos dio una oportunidad, ellos mantuvieron el juego allí”, dijo Snitker. ”Tuvimos oportunidades. Golpeamos muy fuerte algunas bolas que fueron atrapadas. Hizo grandes jugadas. Pasaron muchas cosas buenas.  El resultado no fue lo que queríamos, pero ocurrieron muchas cosas realmente buenas a lo largo del juego”.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!