Deportes

Franklin Barreto fue cambiado de Oakland a Los Ángeles

El venezolano podría tener un resurgir de su carrera en Angelinos, equipo que tiene pocas opciones de avanzar a la postemporada de 2020 / Foto: Cortesía

Durante los últimos seis años, el nombre del venezolano Franklin Barreto era de los más mencionados en el sistema de ligas menores de Atléticos de Oakland y posteriormente en Grandes Ligas, debido a sus cualidades para jugar béisbol.

Barreto, comprensiblemente, luchó con los roles difíciles, limitados e irregulares en la organización. Especialmente en el plato. En perspectiva, desde su debut en 2017, su racha más larga abriendo un juego con Oakland fue de 10. Eso fue a fines de junio de 2018.

Barreto debería tener éxito con el cambio de escenario en el sur de California. Además, es probable que Angelinos tenga la paciencia para darle turnos al bate de Grandes Ligas en un estadio amigable para los bateadores por el resto de esta temporada.

Barreto no tuvo mucho tiempo de juego este año e hizo lo típico de Barreto al caer después de un exitoso entrenamiento de primavera. Formó parte del pelotón de segunda base ya abarrotado con Vimael Machin, Chad Pinder y Tony Kemp.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!