Deportes

Medias Blancas sigue recibiendo apoyo de bateadores cubanos

El cubano Grandal conectó jonrón abriendo la parte baja del noveno inning para dejar en el terreno a Reales / Foto: AP

El receptor cubano, Yasmani Grandal, conectó el tercer jonrón de su carrera que pine fin a un juego, cuando Medias Blancas de Chicago derrotó a Reales de Kansas City 6 carreras por 5 el viernes por la noche.

Otro cubano, Yoan Moncada, conectó un sencillo productor en el séptimo, Eloy Jiménez agregó un jonrón de dos carreras y el cubano Luis Robert también conectó jonrón para Medias Blancas que ha ganado 10 de sus últimos 11 juegos y ocho consecutivos en casa.

Grandal compensó un error defensivo cuando rompió un empate de 5-5 con un jonrón ante Ian Kennedy (0-2) en la parte baja de la entrada.

“He recibido a Kennedy antes y tenía muchos turnos en su contra. Tenía una idea bastante clara de lo que quería de él para darle un buen batazo”, dijo Grandal.

Colomé (1-0) terminó el juego con los últimos cuatro outs luego de arruinar su primer intento de salvamento.

White Sox empató a Mellizos por el primer lugar en la División Central de la Liga Americana.

Jorge Soler conectó un jonrón de dos carreras y Whit Merrifield agregó un cuadrangular en solitario para Reales, que han perdido sus cuatro juegos ante Medias Blancas esta temporada.

Antes del juego, Medias Blancas adquirió al veloz jardinero Jarrod Dyson en un intercambio con Pittsburgh para alardear de su profundidad mientras avanzan hacia la postemporada. Dyson entró como reemplazo defensivo en el noveno por Jiménez en el izquierdo.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!