Deportes

Milwaukee y Lakers buscan completar sus series en Orlando

Lakers de Los Ángeles anunció que de ahora en adelante usarán el uniforme “Black Mamba” en todos sus partidos, para honrar a Kobe Bryant / Foto: Cortesía

Luego de tres días de inactividad debido a las protestas contra el racismo, la NBA vuelve a tener un día con calendario de tres partidos, para continuar con la primera ronda de playoff de la temporada que se mudó en julio a Orlando, Florida, para jugar en una burbuja y evitar contagios por COVID-19.

El primero en salir a la duela será Bucks de Milwaukee, precisamente el primer equipo en negarse a jugar el pasado miércoles 26 de agosto ante Magic de Orlando, en protesta por los actos de racismo que se viven en Estados Unidos.

Con Giannis Antetokounmpo promediando 29.5 puntos y 13.6 rebotes, Milwaukee tendrá, a partir de las 3:30 de la tarde la oportunidad de sellar su pase a las Semifinales de Conferencia del Este.

El segundo duelo del día lo escenificarán Thunder de Oklahoma City y Rockets de Houston, una serie que ha visto a ambos equipos ganar dos juegos consecutivos, el ganador de este sábado colocará serie a su favor 3-2.

Houston ganó los dos primeros juegos, Oklahoma evitó ser barrido al ganar los siguientes dos de la mano del veteran Chris Paul.

James Harden promedia 32 puntos, 8.8 asistencias y 7.8 rebotes para Houston, que no ha podido contar con Russell Westbrook, aquejado de una lesión.

El encuentro de cierre de la jornada sabatina lo protagonizan Lakers de Los Ángeles y Trail Blazers de Portland, con la oportunidad para LeBron James y los angelinos de cerrar la serie a su favor.

Portland no tendrá a su máxima figura, Damian Lillard,quien tuvo un esguince en su dedo índice y y otro en su rodilla, por lo que debió abandonar la burbuja y viajar a Portland para ser examinado con más profundidad en su lastimada rodilla.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!