DEPORTES  Béisbol

Angelinos recibió apoyo del joven prospecto Jo Adell

Jo Adell conectó dos cuadrangulares, los primeros de su carrera en Grandes Ligas / Foto: cortesía

Jo Adell conectó sus primeros dos jonrones en Grandes Ligas, Mike Trout remolcó seis y Angelinos de Los Ángeles estableció un récord de carreras en la temporada al derrotar a Marineros de Seattle 16-3 el sábado por la noche.

El derecho de los Angelinos Dylan Bundy (4-2), un tema de especulación antes de la fecha límite de cambios del lunes, regresó a la forma de principios de temporada después de permitir cuatro carreras en cada una de sus últimas dos aperturas. Permitió sólo una carrera, cuatro hits y tres bases por bolas en cinco entradas y un tercio con tres ponches.

Adell, de 21 años, llegó al juego bateando .175 y en medio de una mala racha donde bateó 4 de 28. Justin Upton abrió el segundo con una base por bolas antes de que Adell condujera el lanzamiento de Justus Sheffield a unos 437 pies hacia las gradas del jardín izquierdo.

”Ese es el sonido de un bateador poderoso allí mismo. Fue un fuerte crujido y luego vi el elevado y la repetición”, dijo el manager de Angelinos, Joe Maddon.

Adell se convirtió en el quinto jugador en la historia de la franquicia en conectar sus primeros dos jonrones en las Grandes Ligas en el mismo juego cuando conectó otro justo sobre la pared en el centro-derecho para abrir el séptimo y extender la ventaja a 7-1. Antes de Adell, el último jugador en hacerlo fue Tom Brunansky en 1981.

“Tuve mis problemas, pero fue bueno tener un swing y un día como el de esta noche”, dijo Adell. ”Realmente he hecho un punto durante las últimas dos semanas de simplificar el swing”.

Es la tercera vez en la carrera de Trout que tiene seis o más carreras impulsadas en un juego. El actual JMV de la Liga Americana conectó tres hits, incluido un jonrón de tres carreras en la séptima entrada para extender la ventaja a 14-1.

Trout ha conectado cuadrangulares en los dos primeros juegos de la serie y tiene 297 en su carrera. También consiguió un doble de dos carreras en el sexto y un elevado de sacrificio en el octavo. Trout lidera las Grandes Ligas con 32 carreras impulsadas y sus 12 jonrones están empatados en el tercer lugar.

Shohei Ohtani, Albert Pujols y Anthony Rendon impulsaron dos cada uno para Angelinos, que tienen su primera racha ganadora de tres juegos desde julio de 2019.

El infielder venezolano Franklin Barreto, quien fue adquirido de Oakland el viernes, está en la lista de lesionados COVID-19 mientras completa los protocolos.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!