DEPORTES  Béisbol

Colorado resolvió en el noveno inning ante Padres

Daniel Murphy se encargó de remolcar la carrera de la victoria para Colorado en el noveno inning / Foto: Cortesía

El bateador emergente Daniel Murphy conectó un sencillo productor con un out en la novena entrada, lo que llevó a Rockies de Colorado a una victoria 4 por 3 sobre Padres de San Diego el sábado por la noche.

“Creo que tienes que quitarte el sombrero ante Padres por la forma en que lucharon al final del juego”, dijo Murphy. “Pero tuvimos una novena entrada ofensiva realmente positiva en la que pensé que logramos algo realmente bueno al bate”.

Trevor Story, Raimel Tapia y Garrett Hampson también conectaron sencillos de anotación para Colorado, que desperdiciaron una ventaja de tres carreras en el octavo. El abridor venezolano Antonio Senzatela salió sin decisión después de lanzar siete entradas en blanco.

Jake Cronenworth conectó un doble de dos carreras y Wil Myers tuvo un sencillo productor durante el octavo de tres carreras de San Diego que empató a 3.

“Tienen un buen equipo ofensivo estadísticamente en todos los ámbitos, así que sabemos a qué nos enfrentamos con ellos”, dijo el manager de Colorado, Bud Black.  “Los detuvimos hasta el séptimo inning. Tuvimos dos strikes y dos outs en un par de ocasiones diferentes (en el octavo) y no pudimos eliminarlos ”.

Senzatela se recuperó de su última salida en la que permitió un récord personal de cuatro jonrones en una derrota 11-3 ante Dodgers de Los Ángeles. Permitió siete hits, caminó a uno y ponchó a tres.

Moviéndose para reforzar su bullpen, Padres adquirió al lanzador derecho Trevor Rosenthal de Kansas City a cambio del jardinero Edward Olivares.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!