Venezuela

Goicoechea afirmó que María Corina Machado “hace populismo”

Según él, las acciones de Machado están siendo populistas / Foto: El Nacional

El político Yon Goicoechea se refirió a la carta que María Corina Machado dirigió a la opinión pública, tras su reunión con Juan Guaidó. El también abogado utilizó su cuenta en la red social para dar sus declaraciones al respecto.

Según él, las acciones de Machado están siendo populistas pues la exdiputada dice “lo que el pueblo quiere oír”, a pesar de que sabe que es mentira.

También manifestó que ella tiene certeza de que la fuerza no es una opción inmediata para salir de la administración de Nicolás Maduro.

“María Corina, la verdad es que tú sabes bien porque expresamente te lo han dicho desde USA, que la opción de fuerza no es algo inmediato. Menos en plena campaña de Trump. Lo que haces es populismo, simplemente  decir lo que la gente quiere oír sabiendo que es mentira”, aseguró.

El político negó que la opción militar internacional sea una estrategia fácil.

“Es populismo vender que la opción militar internacional se logra YA. Eso se construye, con inteligencia y tiempo, porque ni Europa ni el Grupo de Lima están remotamente allí. Y Estados Unidos no se lanza eso en solitario. Lo saben, pero mienten”, indicó.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!