DEPORTES  Béisbol

Medias Rojas venció a irreconocibles Nacionales

Kevin Pillar conectó cuadrangular para la causa de Medias Rojas / Foto: Cortesía

Xander Bogaerts conectó un jonrón de tres carreras temprano y el bullpen de Boston terminó con seis entradas y dos tercios en blanco, para que Medias Rojas venciera a Nacionales de Washington 5-3 el sábado.

Kevin Pillar agregó un jonrón solitario y un triple para Boston, que había perdido cuatro de sus últimos cinco.

Trea Turner se fue de 5-5 con dos dobles para extender su racha de hits a 14 juegos para Nacionales. Fue el tercer juego de cinco hits de su carrera después de que se fue de 5-3 en una victoria el viernes.

A medida que Medias Rojas, el peor de la División Este de la Liga Americana, se acerca a la fecha límite de cambios que podría llevar a más transacciones, combinaron un pitcheo decente con un par de hits clave para su undécima victoria en 33 juegos de esta temporada corta.

Los campeones defensores de la Serie Mundial, los últimos en la División Este de la Liga Nacional, han perdido cuatro de cinco.

Bogaerts conectó un jonrón al jardín izquierdo en la primera entrada después de que Alex Verdugo conectó un sencillo y J.D. Martínez le dio un doble al Mostro Verde.

”Hoy pudimos salir adelante”, dijo Verdugo, quien también sacó a un corredor en el plato. “Sólo para conseguir la victoria, fue agradable”.

Pillar triplicó al comienzo del segundo y anotó con un lento rodar de Jackie Bradley Jr. a primera.

A Ryan Brasier (1-0), el quinto de seis relevistas, se le atribuyó la victoria. Matt Barnes registró los últimos tres outs para su tercer salvamento.

“Se sintió como si fuera un juego de playoffs en el que intentas hacer todo lo que puedes”, dijo el manager de Boston, Ron Roenicke, sobre sus movimientos en el bullpen. “Los muchachos seguían arrojando ceros”.

El abridor de Washington, el venezolano Aníbal Sánchez (1-4), trabajó durante más de cinco entradas, permitiendo cinco carreras y ocho hits después de limitar a Marlins de Miami a una carrera de más de siete en su última apertura.

J.D. Martínez inició al juego bateando.205 con solo tres jonrones y 15 carreras impulsadas después de anotar grandes números en sus primeras dos temporadas con el club.

“Es difícil porque no estamos acostumbrados a verlo hacer eso”, dijo Roenicke antes del partido.

En sus dos primeras temporadas desde que firmó un contrato de cinco años y 110 millones con el club, Martínez bateó .330 y .304, respectivamente, con 79 jonrones y 235 carreras impulsadas.

Conocido por su extenso trabajo de video, no puede retirarse a la sala de video durante los juegos después de que MLB prohibió el acceso de jugadores y entrenadores debido a las pautas para la seguridad del coronavirus.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!