Deportes

Miguel Cabrera tuvo jornada como en sus mejores tiempos

Miguel Cabrera remolcó cuatro carreras en la barrida de Detroit sobre Mellizos en una doble cartelera / Foto: Cortesía

Matthew Boyd lanzó seis entradas sólidas para su primera victoria de la temporada, y el jardinero venezolano Víctor Reyes conectó cuatro hits para llevar a Tigres de Detroit a una victoria 8-2 sobre Mellizos de Minnesota en el primer juego de una doble cartelera el sábado.

Detroit completó la barrida sabatina con si segunda victoria 4 carreras por 2 sobre Mellizos.

Fue el primer comienzo de calidad de la temporada para Boyd (1-4), quien fue el abridor del día inaugural de Detroit. El zurdo permitió una carrera limpia y cuatro hits con seis ponches. Nelson Cruz le pegó un jonrón solitario en la sexta, pero para entonces los Tigres habían construido una cómoda ventaja.

Detroit ha ganado seis de sus últimos ocho juegos.

“Es bueno tener eso, mantener a los muchachos fuera de balance”, dijo Boyd. ” Ese cambio realmente te permite controlar un poco tus barriles ”.

Fue un sábado como aquellos de 2012,2013, 2014 o 2015, en donde el protagonista de los juegos era el venezolano José Miguel Cabrera.

Cabrera conectó un doble de dos carreras en el sexto inning del primer duelo para el hit 2.839 de su carrera, empatando ese momento a Charlie Gehringer en el puesto 50 en la lista de Grandes Ligas.

El venezolano está en su campaña 18. En el puesto 49 se encuentra el también inmortal Iván Rodríguez con 2.844.

Con el doble impulsor de dos, Miguel Cabrera se convirtió en apenas el pelotero número 16 en ubicarse entre los primeros 50 en los renglones de hits, jonrones e impulsadas.

En el segundo compromiso de la jornada, Cabrera se fue de 3-2, con cuadrangular, dos remolcadas y dos anotadas.

Luego de la productiva jornada en la que el venezolano bateó de 7-3 con cuatro remolcadas, dos anotadas, jonrón y doble, elevó su promedio de bateo a .232.

Cabrera acumula en su carrera 2.841 imparables (puesto 50), llegó a 1713 carreras impulsadas (puesto 21) y 579 dobles (puesto 23) y 482 cuadrangulares (puesto 30).

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!