Deportes

Con 10 carreras en un inning, Atlanta se encaminó a la victoria

Atlanta evitó la barrida ante Filadelfia, al ganar el choque del domingo en la noche / Foto: Matt Slocum /AP

Austin Riley conectó un jonrón, un doble y remolcó tres carreras en la segunda entrada en la que Atlanta anotó 10 carreras, Dansby Swanson también conectó cuadrangular y Bravos aguantó para una victoria 12-10 sobre Filis de Filadelfia el domingo por la noche.

Nick Markakis y Marcell Ozuna agregaron cada uno tres hits y dos carreras impulsadas para Bravos, que evitó una barrida de tres juegos y se colocó tres choques por delante de Filis y Miami en el Este de la Liga Nacional. Cada bateador de Atlanta consiguió al menos un hit y anotó al menos una carrera.

Andrew McCutchen, Rhys Hoskins, Didi Gregorius y Roman Quinn pegaron cuadrangulares por Filis, cuya racha de cinco victorias consecutivas se rompió

Los equipos se combinaron para 28 hits en un juego que duró 4 horas y 13 minutos.

Cada bateador de Bravos anotó al menos una vez en el segundo inning, que comenzó cuando Markakis conectó un roletazo al lanzador Jake Arrieta (2-4). Pero Arrieta no logró otro out mientras enfrentaba a los siguientes siete bateadores, y fue relevado por David Hale luego del sencillo productor de Marcell Ozuna.

Hale, que hizo su primera aparición con Filis desde que fue adquirido de Yanquis el 21 de agosto, recibió un sencillo productor a Travis d’Arnaud, un doble de dos carreras a Markakis y, finalmente, un empujón de dos carreras a la izquierda de Riley que puso a Bravos por delante 10-0.

Filis consiguió una carrera de regreso en la parte inferior del inning con un jonrón solitario de Gregorius al derecho antes de anotar seis carreras en la tercera ante el abridor Tommy Milone.

El doble remolcador de McCutchen, el jonrón de dos carreras de Hoskins al jardín izquierdo, el triple de dos carreras de Gregorius al jardín derecho y el rodado impulsor de Phil Gosselin dieron esperanza a Filadelfia.

Espacio

Bravos tuvo más espacio para respirar en la quinta con un sencillo productor de Ozuna con dos outs al jardín izquierdo que puso el marcador 11-8.

Pero Filis se acercó a una carrera en la octava entrada con jonrones solitarios consecutivos con un out de Quinn y McCutchen ante el zurdo Will Smith. Smith escapó de más problemas haciendo que Hoskins y Harper volaran.

Swanson despejó las dudas en el noveno cuando remolcó la carrera 12 del encuentro para su equipo, para que Mark Melancon, quien lanzó un noveno sin anotaciones, obtuviera su sexto salvamento en siete oportunidades.

Milone permitió siete carreras en dos entradas en su primera apertura con Bravos luego de ser adquirido el domingo temprano de Orioles de Baltimore por dos jugadores por ser nombrados más tarde.

Atlanta espera que el zurdo de 33 años pueda ayudar a la rotación. Milone es el undécimo abridor diferente que Bravos han usado esta temporada, y la mayoría de ellos no han tenido mucho éxito. El zurdo Max Fried tiene marca de 5-0 con efectividad de 1.35, y los otros 10 titulares de Bravos tienen un 1-10 combinado con 7.23.

Seguidilla

Freddie Freeman extendió su racha de hits a 13 duelos consecutivos con un sencillo de dos carreras en el segundo.

El jardinero venezolano, de Bravos, Ronald Acuña Jr. (tensión en el tendón de la corva derecho), fue sustituido después de que Bravos batearon en la segunda entrada. Acuña anotó con el sencillo de Freeman.

El zurdo venezolano de Filis, Ranger Suárez lanzó una sesión de bullpen el domingo y podría activarse pronto. Suárez tuvo foja de 6-1 con efectividad de 3.14 en 37 apariciones en la cita pasada, pero no ha trabajado en 2020.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  bravos-de-atlanta   filis-de-filadelfia   grandes-ligas   temporada-2020   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!