Deportes

Dodgers impuso récord de jonrones en agosto

Bellinger llegó a 10 cuadrangulares en la temporada con Dodgers / Foto: MLB

Cody Bellinger y Dodgers de Los Ángeles establecieron el récord de jonrones de la Liga Nacional en un mes. Ahora seguirán presionando por la mayor cantidad de victorias en la serie para comenzar una temporada en Las Mayores desde 1969.

El vuelacercas de dos carreras de Bellinger le dio a Dodgers 57 cuadrangulares en agosto luego de estacazos solitarios de Corey Seager y Will Smith, y Los Ángeles venció a Vigilantes de Texas 7-2 el domingo.

El décimo estacazo de la temporada para Bellinger superó la marca anterior de 56 bambinazos de Atlanta en junio de 2019. El récord llegó en la tercera entrada del último juego de Los Ángeles en agosto. El club estará libre el lunes.

Dodgers, que tiene el mejor récord en las Grandes Ligas, se recuperó de una derrota en la apertura de la serie ante Vigilantes que se desvanecía con victorias seguidas. Ahora tienen 12 series ganadas consecutivas para comenzar la temporada, empatados en la quinta mejor racha de apertura de temporada desde 1969.

El abridor de Los Ángeles, Tony Gonsolin, cedió su primera carrera luego de comenzar la cita con 16.2 entradas en blanco, pero el derecho aún no tiene una victoria para demostrar con su efectividad de 0.51. Gonsolin salió después de tres entradas, la tercera vez en cuatro aperturas que fue retirado sin ir a cinco.

Carrera

Leody Taveras anotó en un lanzamiento descontrolado para terminar la racha sin anotaciones sin outs en el tercero. Gonsolin llenó las bases con su tercera base por bolas antes de conseguir tres outs consecutivos, culminando su salida con su quinto ponche en el undécimo lanzamiento a Todd Frazier.

El noveno jonrón de Seager llegó al bullpen de Texas en el centro derecho en el primero, mientras que el cuarto de Smith fue un disparo de 439 pies en el segundo piso en el jardín izquierdo frente a Kyle Gibson (1-4) en el segundo. El derecho de Texas permitió cinco carreras en cinco entradas con ocho ponches.

Seager y Mookie Betts tuvieron dos hits y dos carreras impulsadas cada uno, mientras que Smith anotó tres.

El mánager de Texas, Chris Woodward, indicó que el campo corto venezolano Elvis Andrus (distensión lumbar) probablemente sería activado de la lista de lesionados después del juego del domingo. Rougned Odor se perdió su sexto juego consecutivo por una infección en el ojo derecho.

Barcelona / José Barberir Jr.

Share This:

Comentarios

  agosto   dodgers-de-los-angeles   grandes-ligas   jonrones   vigilantes-de-texas   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!