Coronavirus

Gobierno de Maduro reportó 860 nuevos casos positivos de COVID-19 este lunes

Nuevamente el reporte fue divulgado via Twitter / Captura Web

Durante la noche de este lunes, la vicepresidente del Ejecutivo de Nicolás Maduro Delcy Rodríguez, informó la detección de 860 nuevos casos positivos de COVID-19 en el país para elevar el total nacional a 47.728 pacientes contagiados

Rodríguez reportó cinco nuevos decesos para aumentar el total de fallecidos por coronavirus a 386.

Distrito Capital continúa como la entidad que más casos refleja diariamente y este lunes los representantes del gobierno oficialista indicaron que en la ciudad capital 258 personas se contagiaron con COVID-19.

Anzoátegui figuró este lunes en la 13ra posición entre los estados que reportaron casos, al confirmarse ocho nuevos contagios para llegar a 921. 

Los fallecidos anunciados este lunes corresponde a: Tres mujeres de 68, 71 y 77 años residentes del estado Apure, 1 mujer de 83 años natural de Táchira y un hombre de 67 años en Zulia.

“Cumpliendo con la fórmula venezolana del 7+7, hoy (lunes) iniciamos una nueva semana de cuarentena radicial. La consciencia de nuestro pueblo ha sido la principal arma para dar la batalla a este virus altamente contagioso, por lo que debemos mantener las medidas de bioseguridad”, dijo.

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  covid-19   pandemia   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!