Deportes

Jardineros de Cachorros conectaron dos jonrones cada uno en el mismo juego

Schwarber coronó la hazaña con grand slam en el noveno episodio / Foto: Cortesía

Con cuadrangular en la novena entrada, Kyle Schwarber hizo historia para Cachorros de Chicago.

Schwarber, Jason Heyward e Ian Happ se convirtieron en los primeros jardineros titulares en conectar múltiples jonrones en el mismo juego, y Cachorros golpeó a Rojos de Cincinnati 10-1 el domingo en una división de su serie de cuatro juegos.

Schwarber conectó el primero y el último de los seis bambinazos de Cachorros, conectando uno solitario en el cuarto contra Luis Castillo (0-5) y un grand slam ante José De León en el noveno. Heyward conectó dos jonrones solitarios en la cuarta y sexta, y Happ disparó vuelacerca de dos carreras en la quinta y un jonrón solitario en la séptima.

“Creo que hoy hicimos algo de historia”, indicó Schwarber. ”Cuando tienes un pedacito de historia, siempre lo tienes contigo”.

Puntero

Cachorros, líder de la División Central de la Liga Nacional, conectó 14 jonrones en la serie. La ayuda también está en camino, después de que adquirió al venezolano José Martínez en un intercambio antes de la victoria.

Chicago envió a dos jugadores para ser nombrados o consideraciones de efectivo a Mantarrayas de Tampa Bay por Martínez, lo que le dio al manager David Ross otra opción como bateador designado.

“En general, tuvimos una buena ofensiva en toda la alineación”, señaló Ross. “Los muchachos lucharon y consiguieron sus lanzamientos”.

Respuesta rojiza

Joey Votto conectó un cuadrangular en la sexta para Cincinnati, que se recuperó para una división de doble cartelera contra Chicago el sábado. Castillo permitió cuatro carreras y cinco hits en cinco entradas.

El diestro de Cachorros, Tyler Chatwood, se marchó en la tercera entrada con molestias en el codo derecho. Colin Rea, José Quintana (1-0), Ryan Tepera, Kyle Ryan y Duane Underwood Jr. luego se combinaron para 6.2 entradas.

Chatwood estaba haciendo su segunda apertura desde que regresó de la lista de lesionados el 25 de agosto. Había estado marginado por una distensión en la espalda baja.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  cachorros-de-chicago   grandes-ligas   jardineros   jonrones   rojos-de-cincinnati   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!