Venezuela

Leopoldo López: Ninguno de los compañeros que suelta la dictadura debió estar preso o exiliado”

Leopoldo López indicó que la lucha seguirá hasta que no existan presos políticos / Foto: Archivo

El fundador del partido Voluntad Popular Leopoldo López, indicó este lunes que ninguno de los líderes democráticos liberados por el Ejecutivo de Nicolás Maduro, debió estar tras las rejas debido a que todos son inocentes de los cargos que se les acusan.

“Ninguno de los compañeros que suelta la dictadura debió estar preso o exiliado. No cometieron delito”, dijo López a través de su cuenta personal de Twitter.

El líder político aseguró el Gobierno de Juan Guaidó no dejará de luchar hasta que no existan “inocentes perseguidos, secuestrados o usados como fichas de cambio”. Insistió que ese día llegará.

Asimismo, pidió la libertad los Policías Metropolitanos que llevan 17 años presos injustamente, para todos los militares y civiles también secuestrados en las mazmorras de la dictadura.

“La libertad para todo el pueblo de Venezuela, ¡esa es nuestra lucha!”, concluyó.

“Ninguno de los compañeros q suelta la dictadura debió estar preso o exiliado. No cometieron delito. Nuestra lucha es hasta que no existan inocentes perseguidos, secuestrados o usados como fichas de cambio para promover acciones que benefician a la dictadura. Ese día llegará”, escribió López.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  indultos   presos   sebin   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!