Deportes

Padres sigue ganando respaldado en cuadrangulares

Eric Hosmer fue uno de los cinco bateadores de Padres que conectó cuadrangular ante Colorado /Foto: MLB

Eric Hosmer inició la subida de tensión de San Diego con su jonrón de tres carreras en la primera entrada, Chris Paddack lanzó seis entradas eficientes y Padres derrotó a Rockies de Colorado 13 por 2 el domingo.

Elcañonazo de Hosmer fue uno de los cinco para Padres, que ocupa el segundo lugar en las Grandes Ligas con 66 esta temporada. Jake Cronenworth agregó un vuelacercas de dos carreras en la séptima entrada antes de que Jurickson Profar y Trent Grisham conectaran cuadragulares solitarios en la octava. Josh Naylor lo remató con un imponente jonrón de dos carreras en el noveno.

Paddack (3-3) golpeó la zona de strike al conseguir su primera victoria desde el 3 de agosto. El derecho lanzó 60 de 85 lanzamientos para strikes, permitiendo cinco hits y dos carreras sucias mientras ponchó a ocho.

El bateador designado Manny Machado extendió su racha de hits a 12 juegos con dos sencillos. Fernando Tatis Jr. tuvo otro gran día con tres incogibles, incluidos dos dobles. También fue golpeado por un lanzamiento.

Padres se abrió camino hacia la victoria con su 19º juego de múltiples bambinazos.

Más poder

San Diego adquirió al toletero Mitch Moreland en un canje con Boston el domingo por la mañana. Lideraba a Medias Rojas en estacazos con ocho.

Todo jugador de Rockies que no se llamaba Nolan Arenado luchó por descifrar a Paddack y una procesión de relevistas.

Padres ponchó a Trevor Story cuatro veces y mantuvo a Charlie Blackmon sin hits en tres turnos al bate. Blackmon tiene marca de 0 de 12 en la serie, bajando su promedio de bateo a .354.

Rockies enviará al diestro Germán Márquez (2-4, efectividad de 4.50) el lunes para cerrar la serie de cuatro choques. Padres no había anunciado un titular.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  cuadrangulares   grandes-ligas   padres-de-san-diego   rockies-de-colorado   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!