Deportes

Tampa Bay barrió a Miami y sigue firme en la cima

Tampa Bay colocó su récord con 13 juegos por encima de .500 / Foto: MLB

Willy Adames conectó un grand slam y Mantarrayas de Tampa Bay venció el domingo 12 carreras por 7 a Marlins de Miami para terminar una barrida de tres juegos.

Joey Wendle, Yoshi Tsutsugo y Kevin Kiermaier también conectaron vuelacercas profundos para Tampa Bay, que ha ganado 12 de sus últimos 14 y ha vencido a Miami ocho veces seguidas desde 2018. Tampa Bay mejoró a 13 juegos por encima de .500 en la Liga Americana.

Blake Snell (3-0) permitió dos carreras y cuatro hits en cinco entradas. El ganador del premio Cy Young 2018 ponchó a cinco y dio dos pasaportes.

“Estamos muy emocionados de jugar todos los días y eso es refrescante porque hacer esto sin fanáticos y todo eso”, señaló Snell. ”Todavía nos presentamos. Ganar definitivamente ayuda”.

Relevo inefectivo

El abridor de Miami Sandy Alcántara (1-1) fue relevado luego de llenar las bases sin outs en el quinto. Adames saludó al relevista Robert Dugger con su grand slam, y Kiermaier luego conectó una explosión de dos carreras contra Dugger.

Después de permanecer sin anotaciones durante siete entradas el viernes y las primeras cinco el sábado, y Mantarrayas le dio a Snell una ventaja de 12-2.

Racha

“La racha que hemos tenido los últimos dos días ha sido bastante especial con el pitcheo, y luego hoy, para darles a esos muchachos un respiro, seguro que se agradece con todos los turnos al bate de calidad que tuvimos ofensivamente”, señaló el mánager de Tampa Bay, Kevin Cash.

Miami cayó por debajo de .500 (14-15) por primera vez esta temporada y tiene marca de 1-8 en casa.

“No puedo explicar por qué no hemos jugado tan bien, realmente no puedo”, dijo el mánager de Miami, Don Mattingly. “Puedo adivinar cosas y solo estaría adivinando. En la carretera no tienes nada más que ir al estadio”.

Antes del juego, Mantarrayas canjeó al venezolano y bateador designado José Martínez a Cachorros de Chicago por dos jugadores que serán nombrados más tarde y dinero en efectivo.

Martínez, adquirido de Cardenales de San Luis en la temporada baja, bateó .239 con dos jonrones y 19 impulsadas con Tampa Bay.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   mantarrayas-de-tampa-bay   marlins-de-miami   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!