Deportes

Cardenales sobrevivió con primer grand slam de DeJong

DeJong sonó su segundo cuadrangular de la temporada en el cuarto episodio contra Rojos / Foto: MLB

Paul DeJong sonó el primer grand slam de su carrera, ayudando a Dakota Hudson a conseguir su primera victoria de la temporada cuando Cardenales de San Luis resistió para vencer a Rojos de Cincinnati 7-5 el lunes por la noche en el primero de tres juegos.

San Luis llenó las bases con dos outs en la cuarta entrada con un sencillo de Kolten Wong y boletos de Paul Goldschmidt y Brad Miller. DeJong capitalizó, enviando el lanzamiento de cuenta completa de Anthony DeSclafani sobre la cerca del jardín central para su segundo jonrón de la temporada.

“En primer lugar, los muchachos hicieron un gran trabajo en la base”, señaló DeJong. ”Hicieron trabajar duro a DeSclafani. Hizo muchos lanzamientos. Mientras estaba en espera (el receptor de reserva Andrew), Knizner me dijo que golpeara la pelota directamente. Pude conseguir una bola rápida 3-2 y terminé tratando de no hacer demasiado”.

Ponches

Hudson (1-3) terminó con siete ponches, la mayor cantidad de la temporada, y sin bases por bolas. Permitió cuatro hits y dos carreras, una limpia. Con la ayuda de una doble jugada, enfrentó al mínimo de 13 bateadores, comenzando desde el último del primer acto hasta el quinto.

Goldschmidt acumuló tres hits y DeJong, Wong y Tommy Edman tuvieron dos cada uno para los pájaros rojos, que ganaron su segundo duelo consecutivo después de dejar caer cuatro.

El venezolano Eugenio Suárez impulsó cuatro rayitas para Cincinnati, tres con unestacazo en la novena entrada, su octavo de la cita 2020. Rojos ha perdido tres de cuatro topes, tras ganar tres seguidos.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  cardenales-de-san-luis   grandes-ligas   paul-dejong   rojos-de-cincinnati   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!