Deportes

Filis asumió segundo lugar del Este de la Nacional

Howard obtuvo la primera victoria como lanzador de Grandes Ligas con Filadelfia / Foto: MLB

Spencer Howard recibió una ducha de cerveza en la celebración, la limpió con talco para bebés y habló con calma sobre su primera victoria en las Grandes Ligas como un tipo que espera muchas más.

Howard lanzó cinco entradas efectivas, Rhys Hoskins conectó cuadrangular e impulsó tres carreras y Filis de Filadelfia venció a los Nacionales de Washington 8-6 el lunes por la noche para igualar su récord general en 15 victorias y 15 derrotas, asumiendo el segundo puesto de su División. Comparte el sitio con Marlins de Miami.

Juan Soto conectó un par de jonrones de dos carreras y Michael Taylor y Trea Turner también fueron profundo para los campeones defensores de la Serie Mundial, que cayeron a 12-20.

Howard (1-1) permitió dos carreras y cinco hits, ponchando a cuatro para obtener su primera victoria en su cuarta apertura. Consiguió tres de esos ponches en la primera entrada.

“Fue agradable”, señaló Howard sobre la tradicional ducha de cerveza. “Esta noche fue la primera vez que me sentí sincronizado mecánicamente. Mi objetivo es mejorar cada día”.

Momento

Filis tiene foja de 15-15 en el punto medio de la temporada acortada por la pandemia después de ganar seis de siete.

Contarán con Howard para ganar partidos importantes en septiembre, ya que el club intenta llegar a la postemporada por primera vez desde 2011.

“Usó todos sus lanzamientos y era un tipo diferente”, indicó el mánager Joe Girardi. “Espero que este sea un gran paso para él”.

Soto tiene 11 jonrones en 24 choques. Turner fue de 5-4, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de Nacionales / Expos de Montreal en tener al menos tres hits en cuatro juegos consecutivos. Es el primer jugador de Grandes Ligas en hacerlo desde Ketel Marte en junio pasado.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  filis-de-filadelfiam   grandes-ligas   nacionales-de-washington   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!