Venezuela

Machado: La fantasía es creer que Maduro saldrá por una vía diferente a la intervención

Machado no cree que existan varias vías para que Maduro deje el poder / Foto: Internet

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, ripostó al enviado de Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams, quien dijo que la dirigente opositora vive en “un realismo mágico” al insistir en su propuesta de intervención extranjera ante la crisis del país.

“La fantasía es creer que el régimen (gobierno de Nicolás Maduro) va a salir por otro mecanismo. Habrá que convencerlos, ese es nuestro deber. Aquí hay una amenaza real al hemisferio y eso lo ha dicho el Cono Sur y el vicepresidente Mike Pompeo. La fantasía es creer que el régimen va a salir por otro mecanismo que no sea por la fuerza”, sostuvo Machado, este martes 1ero de septiembre.

La dirigente opositora, que no ha logrado conciliar su posición con el presidente interino, Juan Guaidó, para la conformación de un Pacto Unitario, expresó que la posición de Eliott Abrams es lamentable.

Ecuación

Para Machado, la ecuación está clara: “Aquí cohabitas con la tiranía o la enfrentas. Pero no puedes estar en el medio, hay que hablar con claridad porque los venezolanos ya decidimos. Estamos dispuestos a hacer nuestra parte, pero necesitamos un liderazgo que al final no nos van a entregar”.
Sobre los indultos concedidos por el gobernante Nicolás Maduro a 110 personas, señaló que, por una parte, hay el alivio, la alegría por los liberados y sus familiares.

“Nadie puede entender lo que se sufre frente a esta tiranía. Ahora, todos sabemos cómo actúa el Gobierno. Todo lo que hagan no es por buena fe. Están buscando cómo presionan, quiebran o engañan a la sociedad venezolana de cara al 6 de diciembre”, enfatizó.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  elliot-abrams   juan-guaido   nicolas-maduro   poder   politica   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!