Deportes

Max Fried se mantiene invicto con Atlanta

Max Fried ha ganado seis de ocho presentaciones esta temporada, en las otras dos ha salido sin decisión /Foto: MLB

Austin Riley conectó un triple con las bases llenas para romper el empate y ayudar a Max Fried a mejorar a 6-0 cuando Bravos de Atlanta, líder del Este de la Liga Nacional, derrotó a Medias Rojas de Boston 6-3 el lunes por la noche.

Adam Duvall conectó un jonrón sobre el “Mostro Verde” y Nick Markakis pegó tres hits y empujó dos carreras para Atlanta, que ingresó a la serie de tres choques sin ganar en sus últimas 15 series contra Medias Rojas.

“Ese es el objetivo cada vez que salgo”, señaló Fried después de que Bravos mejorara a 8-0 en sus aperturas esta campaña. “No tenía las mejores cosas y nos bajé”.

Después de canjear a cinco jugadores de su lista de Grandes Ligas en las últimas dos semanas, Boston, enterrado en el último lugar en el Este de la Liga Americana, perdió por 23ra vez en 35 duelos en esta temporada acortada por la pandemia.

Fried permitió dos carreras por segunda vez en ocho aperturas esta temporada, rompiendo su racha de seis consecutivas permitiendo una o ninguna. En cinco entradas, permitió cinco hits, avivó cinco y dio dos pasaportes.

“No era muy listo”, indicó el mánager de Bravos, Brian Snitker. “Eso es lo que pasa con Max, sigue haciendo lanzamientos y lo superó”.

Rescate

Mark Melancon consiguió los últimos tres outs para su séptimo salvamento en ocho oportunidades.

Con el marcador empatado 2-2 en el quinto, Bravos llenó las bases contra el abridor Colten Brewer (0-3) antes de que el triple de Riley saliera de la parte superior de una pared baja por la línea del jardín derecho en el segundo lanzamiento del relevista Phillips Valdez. .

“Olvidé lo bajo que estaba allí”, señaló Riley. “Pensé que era una falta al principio. Tuve suerte de conseguir un triple ”.

El cuadrangular de Duvall salió del Fenway Park y lo empató en el cuarto después de que Fried se resistiera a cuadrangular.

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. estaba fuera de la alineación con una tensión en el tendón de la corva derecho que lo obligó a salir de la victoria del domingo. Snitker no tenía una actualización antes del choque sobre cuánto tiempo podía perder.

Medias Rojas colocó al zurdo venezolano Darwinzon Hernández en la lista de lesionados de 10 días por un esguince en el codo izquierdo.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  bravos-de-atlanta   grandes-ligas   max-fried   medias-rojas-de-boston   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!