DEPORTES  Béisbol

Miguel Rojas sacó del bache a Marlins de Miami

Miguel Rojas fue el artífice del triunfo de Miami sobre Nueva York / Foto: Adam Hunger /AP

El venezolano Miguel Rojas conectó un sencillo productor de desempate durante la sexta entrada de cuatro carreras de Miami contra Jacob deGrom, y Marlins derrotó a Mets de Nueva York 5-3 el lunes.

Garrett Cooper y Brian Anderson batearon jonrones para Miami, que había perdido cuatro en fila antes de viajar a Nueva York para la preparación de un juego pospuesto el jueves pasado, cuando Mets y Marlins salieron al campo por 42 segundos de silencio antes de marcharse en una protesta de la injusticia racial.

Miami fue superado 18-7 mientras era barrido durante el fin de semana por Tampa Bay Rays.

“No hemos estado muy bien últimamente, especialmente en casa”, dijo el mánager Don Mattingly. “Pero hemos aguantado”. Este viaje es como una última pajita. Ese fue un punto doloroso. Podría dar lugar a muchas quejas. Pero fue una de esas cosas que tuvimos que superar”.

Robinson Canó pegó un bambinazo y Jeff McNeil conectó dos hits y una impulsada para Mets, que perdieron su cuarto juego consecutivo. Pero los refuerzos están en camino.

Cambios

En intercambios separados con Vigilantes de Texas, Mets adquirió al receptor venezolano Robinson Chirinos y consideraciones de efectivo para nombrar a un jugador, y recuperaron a Todd Frazier. También recibió al relevista Miguel Castro de Orioles de Baltimore a cambio del lanzador de Ligas Menores Kevin Smith y un atleta a ser nombrado o consideraciones de efectivo.

Frazier jugó para Nueva York cada una de las dos citas anteriores, bateando .251 con 21 jonrones y 67 carreras impulsadas el año pasado.

DeGrom, el dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, logró una blanqueada de dos hits hasta el sexto. Cooper luego puso a Miami en el tablero con una serie de apertura, y Matt Joyce se acercó a un error del primera base Pete Alonso.

Joyce anotó la carrera del empate con el doble con un out de Lewin Díaz, y el sencillo con dos outs de Rojas llevó a casa a Díaz. Jorge Alfaro siguió con un doblete productor.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   marlins-de-miami   mets-de-nueva-york   miguel-rojas   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!