Deportes

Padres, después de reforzarse, sigue ganando

San Diego, con poder ofensivo desde el inicio, agregó dos nuevos bateadores a su artillería / Foto: AP

Wil Myers conectó cuadrangular y Garrett Richards encabezó un comité de lanzadores que dispersó siete hits cuando Padres de San Diego derrotó a Rockies de Colorado 6-0 el lunes por la noche.

Incluso cuando San Diego coronó una serie de incorporaciones a la lista antes de la fecha límite de cambios del lunes, fueron en su mayoría remanentes que proporcionaron el pitcheo en la última victoria de Padres.

Fernando Tatis Jr. conectó un triple de dos carreras, Eric Hosmer tuvo un doble productor y Jurickson Profar entregó un sencillo productor entre sus tres hits, lo que ayudó a Padres a conseguir tres de cuatro en la serie. Fue la quinta blanqueada de San Diego en Denver y la primera desde el 12 de abril de 2017.

“Es enorme”, dijo Tatis Jr. ”Podemos separarnos un poco de ellos. Están muy cerca y es una temporada corta, así que todos los juegos son importantes. Solo tenemos que seguir presionando. El trabajo aún no está hecho”.

El doble de Daniel Murphy en la séptima entrada representó el único hit de extrabase para Rockies, que perdió una cuarta serie consecutiva en casa.

Padres ofreció un vistazo de su roster rehecho, comenzando al primera base recién adquirido Mitch Moreland y al receptor Austin Nola. El relevista Trevor Rosenthal entró para lanzar el noveno.

Los tres fueron adquiridos como parte de seis intercambios desde el sábado que involucran a 27 jugadores, 10 de los cuales, junto con un atleta por nombrar, terminaron con Padres. San Diego está haciendo un esfuerzo durante las últimas cuatro semanas de la temporada acortada por la pandemia para poner fin a una sequía de playoffs que se remonta a 2006.

Más movimientos

Los agresivos Padres consiguieron al lanzador Mike Clevinger en un intercambio multijugador con Cleveland, reforzando su rotación en un raro acuerdo de fecha límite entre los contendientes. El costo fue un paquete de jugadores jóvenes que incluía al jardinero Josh Naylor, al derecho Cal Quantrill y al receptor Austin Hedges.

“Damos la bienvenida a todos con los brazos abiertos”, señaló Tatis Jr. “Estamos todos aquí para ayudar al equipo. Esa es la causa: simplemente disfruten el juego y jueguen juntos como uno solo”.

Mala salida

El abridor de Colorado, German Márquez (2-5), perdió por cuarta decisión consecutiva, la peor marca de su carrera. Estuvo seis entradas, permitió cinco carreras y ocho hits, incluido el noveno jonrón de Myers al abrir el cuarto inning.

“Creo que el dominio de la recta fue una gran parte de su caída esta noche”, señaló el mánager de Rockies, Bud Black. “No me preocupa el brazo, solo me preocupa la ubicación, no está haciendo lanzamientos buenos en los momentos críticos”.

Nola y Profar conectaron sencillos cada uno antes del triple de Tatis Jr. en la tercera entrada. Manny Machado siguió con un elevado de sacrificio.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   padres-de-san-diego   rockies-de-colorado   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!